martes, 14 de septiembre de 2010

Top 10 de programas básicos en mi ordenador nuevo/formateado

Pues tengo ordenador nuevo, el anterior me ha durado 4 años pero le he dado demasiada caña, así que os presento los programas que me he instalado por orden de prioridad:

1) Mozilla firefox / Google Chrome (hay una frase por ahí que dice "Internet Explorer solo sirve para descargar Mozilla firefox")
2) Microsoft Office / Open Office
3) Barca (es un organizador con calendario, tareas pendiente, buzón de correo electrónico...)
4) Winrar
5) Last fm
6) Ares/Emule
7) Photoscape
8) Corel Photo Paint
9) Sonar (tengo un teclado/sintetizador)
10) Acid



¿Cuales son tus imprescindibles?

5 comentarios:

  1. Faltan: VLC Media Player, Outlook y Jdownloader, además de Spotify y los diferentes Adobe [reader, photoshop...]

    ResponderEliminar
  2. de Adobe solo uso el reader, como sustituto de photoshop uso el Corel. El Spotify he de decir que lo he instalado, pero no lo uso asi que no cuenta. El Jdownloader lo tengo que instalar, está pendiente. Y outlook no lo uso de nunca

    ResponderEliminar
  3. Pues Outlook 2010 es tan divertido y fácil de usar, es como el que dices tú [supongo]

    ResponderEliminar
  4. un reproductor de música y codecs para ver pelis
    eso es casi lo primero que instalo
    yyyy... el KMPlayer que se maneja mucho mejor que el WM

    y, por supuesto, un antivirus, no?

    Me apunto el Barca que parece útil

    saludos

    ResponderEliminar