sábado, 3 de julio de 2010

"Ghost World" de Daniel Clowes, y "El viaje íntimo de la locura" de Roberto Iniesta

Recupero esta vieja entrada de enero de 2010 para hablaros de dos libros.


Hay dos cosas que me calman en exámenes:
1) Los bombones (de lo que se suele ocupar mi novio)
2) Los libros que no tienen nada que ver con mi carrera.



Hay dos cosas que me calman en exámenes




La imagen es del comic "Ghost World" (también adapatado al cine, intentaré hablar más adelante de esta película) de Daniel Clowes, muy recomendable, tanto que va a conseguir que me aficione a los comics (pese a lo cortos que se hacen frente a lo caros que son)


Y el otro que he leido desde que me lo trajo mi Rey Mago, es "El viaje íntimo de la locura", que no recomendaría a alguien que no fuese seguidor de Extremoduro, y por tanto no tenga curiosidad de ver como se desenvuelve Roberto Iniesta en la novela de ficción, que tiene más mérito por la forma (porque sí, escribe bien) que por el contenido (la historia es muy entretenida, pero no es un libro que no se pueda perder uno.

Aún así, seguiremos esperando otros libros suyos, porque creo que tiene bastante que dar aún, este es sólo el primero;)




Robe en la presentación de su primera novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario