domingo, 18 de julio de 2010

Nos mienten siempre

En nuestro primer año de carrera (desfase, líos amorosos, alcohol y sexo, de forma desenfrenada) mis amigas y yo, todas desgraciadas en el amor, elaboramos una lista de mentiras que alguna vez habíamos recibido de algún hombre. La lista dio que hablar en el blog donde la colgué, y aquí la traigo de nuevo, mirando con cariño a esas 3 inocentes universitarias que se las tragaron con patatas.





· Yo no te he mentido nunca
· Estoy hecho un lio.
· Yo no soy como el resto
· ¡Además en mi coche se folla muy cómodo!
· Que va, no tengo novia, es una cosa rara...
· Eres la primera con la que le pongo los cuernos.
· Ya la he dejado, esta es la definitiva.
· Por fin puedo decir que no estoy enamorado de ella.
· No, no conoces a la chica con la que me lié.
· Esto no es un "no" definitivo
· Mañana te llamo, fijo.
· Que yo suelo aguantar más...
· Yo, para liarme con una tía, tiene que ser especial
· No, no me lié con ella
· No la he podido dejar antes
· Esta semana la dejo
· Estaba ocupado, no te lo podía coger.
· No vamos a dejar de ser amigos por esto.
· Yo no quiero hacer daño a nadie, y menos a ti.
· Para mí eres perfecta, pero...
· Tranquila, el tiempo lo cura todo.
· Tenemos tanto tiempo por delante...
· No, no estoy celoso
· Eres la única mujer de mi vida.
· Nunca te haría daño
· Esto no es por nada en concreto
· No me imaginaba que estabas pillada por mi.
· Te quiero.




NOS MIENTEN SIEMPRE



...y lo peor es que nos las hemos creido todas

2 comentarios:

  1. Deberías poner también la otra...

    Que yo recuerde no he soltado ninguna de estas, son mentiras tan típicas y tan tópicas que ni merecen la pena :P

    ResponderEliminar
  2. No me estropees las sorpresas! Creo que este es el primer comentario, bienvenido :D

    ResponderEliminar