martes, 20 de julio de 2010

Nosotras también mentimos

Y para ser justas, nos autorespondimos a la anterior entrada creando la siguiente lista, porque nosotras tampoco somos siempre sinceras.


· No imaginaba que pudieses tener celos de ese tio
· No era mi intencion ponterte tanto...
· Me tengo que ir a casa, es tarde.
· No, no me importa que la mires
· Pues a mi esa chica me parece horrible
· Si la belleza está en el interior...
· Necesito un poco de tiempo.
· No estoy rara, no me pasa nada.
· No me voy a enamorar de ti porque echemos un polvo...
· Claro que te he olvidado ya
· Es que soy lesbiana

· No sabia que eso te molestase
· No pretendo cambiarte
· No me lio con cualquiera
· Lo que pasa es que no quiero joder nuestra amistad
· Ahora mismo no quiero nada serio...
· No me gusta hacerme la víctima
· No necesito que me compres nada para demostrarme tu amor
· Tardaré mucho en olvidarte
· Para mi el sexo es un acto de amor
· Es que yo te quiero,pero como amigo

· Esto no lo hago con cualquiera la primera noche que lo conozco, ¿eh?
· SIIIIIIIIII SIIIIIIIII OH SIIIIIIII YA YA YA ME VOY ME VOY...ME FUI



Y la verdad es...que nosotras también mentimos ;)

2 comentarios:

  1. Joder, te falta: ¡NO, NO ME PASA NADA!
    ¡No sé qué quiero!

    ResponderEliminar
  2. Jaja si que lo pone! "No estoy rara, no me pasa nada"

    ResponderEliminar