lunes, 28 de febrero de 2011

10 próximas películas que quiero ver (no estrenos) #1

1
El tercer hombre (1949)

Carol Reed
Joseph Cotten, Alida Valli, Trevor Howard


2 r
Million Dollar Baby (2004)

Clint Eastwood
Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman


3
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)

Milos Forman
Jack Nicholson, Louise Fletcher, William Redfield


4
Slumdog Millionaire (2008)

Danny Boyle, Loveleen Tandan
Dev Patel, Freida Pinto, Madhur Mittal


5
Uno de los nuestros (1990)

Martin Scorsese
Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci


6
El pianista (2002)

Roman Polanski
Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Maureen Lipman


7
Brokeback Mountain (En terreno vedado) (2005)

Ang Lee
Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway


8
Memento (2000)

Christopher Nolan
Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano


9
Pequeña Miss Sunshine (2006)

Jonathan Dayton, Valerie Faris
Steve Carell, Toni Collette, Greg Kinnear


10
La lista de Schindler (1993)

Steven Spielberg
Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes




De aquí en adelante iré poniendo por aquí las pelis que tengo pendientes o quiero volver a ver, cuando cubra las 10 colgaré la siguiente. Os invito a hacer lo mismo, aunque mis listas pueden tardar mucho tiempo en ser cubiertas. Por cierto, si alguien me quiere prestar alguna, creo que solo tengo la 2, 3 y 4. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. de esta lista hay seis peliculas que he visto esta semana....

    será por buen gusto

    ResponderEliminar
  2. O tus semanas son más largas que las mias o te ganas la vida viendo pelis xD

    ResponderEliminar
  3. hola yo vi dos de las pelis pequeña miss sunshine y el pianista te las re recomiendo son geniales despues tengo la lista de schindler secreto en la montaña y million dollar baby pero no las vi asi que las voy a ver espero que te gusten saludos

    ResponderEliminar