miércoles, 9 de febrero de 2011

Acerca de...#2

Hola a todos. Llevo un tiempo sin actualizar, he estado y sigo ocupada, pero quería hacer algo y he añadido un par de cosas y he tachado una que ya cumplí hace un par de meses, a mi lista de Cosas que hacer en la vida. Las que he añadido las he puesto en morado abajo del todo.

Por otra parte, estas Navidades, cuando tenia ganas de actualizar y finalmente no lo hice, se me ocurrió hacer una sección sobre Qué Regalar. Algunos sabeis que me encanta participar cuando hay que hacer un regalo, soy muy detallista, me encanta que el regalo encaje con la persona, y a veces queda tan bien todo que me encantaría compartirlo, también cuando me regalan. Esto no es por hacer publicidad de lo que compro, es más bien dar ideas según perfiles, he visto páginas que tienen secciones de ideas para regalos por categorías: niños, hombres, padres, novias... Pero son cosas muy generales, y aunque cada uno tiene que trabajarse el detalle, nunca viene mal ver qué hace por ahí la gente. Así que ya veré qué hago. Si los próximos que cumplan años me dan permiso, colgaré alguna foto.

En la próxima entrada creo que hablaré de La Peste, de Albert Camus, ¡así que id leyendo! Y, hablando de leer, he quitado la portada de El dragón rojo, de Thomas Harris, de mi ventana "Estoy leyendo" porque lo he tenido que dejar, cuando me sienta preparada para retomarlo, volveré.

Ah por cierto, estoy llegando a las 1300 visitas, voy poquito a poco, pero creo que esto tiene algunos habituales :) ¡Gracias!


3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo del regalo perfecto según personalidad.
    Patentalo y crea una web.

    Regalo según como es él/ella/ellos

    (:
    Seguiré leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no podamos dedicar más tiempo de nuestras míseras vidas a escribir en nuestros blog. Una cosa es hacer una carrera y otra muy diferente es vivir en la facultad, como parece que hacemos los de Farmacia.
    Yo llevo un tiempo queriéndome leer a Federico Moccia, ése del que tanto hablan últimamente... tanto bien cómo mal... y me da vergüenza no poder opinar por ignorante...Sólo disponemos del tiempo que pasamos en el tren y poco más porque el resto del día, ya me contarás.

    Por cierto, yo soy de las tuyas: me encanta hacer regalos con personalidad adecuados para cada circunstancia, para cada persona, para cada año que se cumple. Los 15, los 18, los 22, los 30,... son edades clave y merecen regalos únicos e impactantes. Cuenta con mi apoyo si necesitas ideas para crear el regalo perfecto ;)

    ResponderEliminar
  3. http://apuestoalcaballoganador.blogspot.com/
    te espero teresa ;)

    ResponderEliminar