jueves, 19 de agosto de 2010

Ensalada #01


La comida para mí no es que sea necesidad, es que es casi afición, y no hablo de la cocina (que también me encanta) hablo de lo que es...alimentarse :) Dicho esto, habrá a quien le extrañe lo que voy a decir: Me flipan las ensaladas. Para sufridoras de dietas esto puede sonar contradictorio, pero me iréis comprendiendo si os enseño lo que yo entiendo por ensalada:

¡Tachán! Adiós a las ensaladas aburridas :)

Y esta ensalada es la nº1 porque en este blog de variedades también espero hablaros de cocina, y puesto que este es el plato estrella en las cenas de dos universitarias abandonadas a su suerte delante de los fogones, a menudo os encontrareis con una entrada dedicada a un montón de ingredientes encontrados en el frigo, mezclados con lechuga, a saber, en este caso:

-50 g aprox. de queso Gouda tierno
-50 g aprox. de pechuga de pavo braseada, fiambre de barra vaya.
-1 puñao de uvas pasas (Aprovecho para buscar desesperadamente alguien más que le gusten las pasas, ¡joder! ¿qué problema tenéis con ellas?)
-Una rebanada de pan de molde tostao en tostadora y cortao modo picatoste (suelo dejar una tira sin cortar porque lo segundo que más me gusta después de comer es...rebañar)
-2 "tenedoradas" (dícese de la cantidad que se coge con un tenedor de una sola vez) de remolacha de bote
-Como medio bote de salsa César Florette (la auténtica salsa César, no esa guarrería Calvé)


2 comentarios:

  1. A mi me encantan las pasas :D
    De hecho las empanadillas chilenas llevan lo siguiente: carne picada, cebolla pochada, pasas, aceitunas y huevo duro.
    Algún día te haré, porque seguro te gustan :D

    ResponderEliminar
  2. Podríamos intentar las arepas de nuevo ahora que sé hacerlas! La empanada gallega "original" también lleva pasas, pero no se ven mucho

    ResponderEliminar