domingo, 22 de agosto de 2010

¡Un jardín en mi terraza!


Tengo una terraza en mi habitación y nunca he hecho mucha vida en ella, alguna vez salí a leer, incluso a dormir cuando era pequeña, o a hacer tareas de las que manchan, pero al fin le voy a dar el uso deseado: llenarla de todo tipo de plantas.

Como vivo hace tiempo a caballo entre dos ciudades, nunca le he podido dedicar demasiado tiempo a cuidar esta afición (hay quien me llama abrazadora de los árboles), pero ahora tengo un espacio y ganas. De momento este espacio se irá llenando de mis queridos cactus, y mis ganas vienen por plantar pimientos (o cualquier otra solanácea) en cuanto llegue febrero-marzo.

Os dejo una foto de mi Pilosocereus gounellei, replantado en un escurridor de cubiertos (dedicada al blog de Irisë con motivo de su última entrada)

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Creo que comparto tu afición pero desde un punto de vista menos científico probablemente :P Me tienes que ir enseñando tus adquisiciones, eh. Yo prometo fotos de mi patio (hay unas 37 plantitas ahora mismo :-P) o también puedes venir a verlas...

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene un locus amoenus en un balcón de mierda jajajajaja.

    Ay, pimientos... Qué rico. Luego me das de comer.

    ResponderEliminar